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¿Quieres atraer nuevos usuarios de forma orgánica?

¿Quieres atraer nuevos usuarios de forma orgánica?

Los usuarios que navegan por las redes sociales pueden llegar a tu cuenta de forma orgánica si tomas en consideración los siguientes pasos que potenciarán el alcance de los mensajes que tu marca quiere resaltar:

1.- Imágenes: Las imágenes que selecciones tienen que ser de óptimas para el gusto y disfrute del target al cual las diriges, procurando utilizar los colores de la marca siempre que sea posible.

2.-Contenido de calidad: los usuarios suelen considerar spam las cuentas que solo promocionan sus productos o servicios como si de un folleto se tratara, hay que generarle al posible seguidor o potencial cliente un sentimiento de empatía con el fin de atraerlo, temáticas variadas que pueden estar conectadas con los valores que definen a la marca, que quieran saber más, que se sientan  identificados con el contenido que le ofreces, generando así el tan anhelado engagement.

3.-Los Hashtags: tienes que seleccionar palabras claves que se enfoquen en el mercado al cual quieres impactar, ya sea de forma promocional o geográfica, debes ser puntual con 5 hashtags que realmente contribuyan a captar nuevos usuarios interesados en lo que ofreces, ya que al momento de ellos utilizar el buscador debes estar presente en los resultados.

4.- La socialización: debes interactuar con las comunidades de las distintas redes sociales, de esta forma tu marca es más vista por  grupos que se familiarizan con tu contenido, aumentando así las impresiones y alcance de tus publicaciones.

Promocionar marcas o personas en las redes sociales requiere de compromiso y constancia.

Las aplicaciones a medida que avanza el tiempo nos ayudan por medio de las estadísticas, que indican si debes seguir o realizar cambios en la gestión para la obtención de los resultados que buscas; tener en cuenta todas las herramientas te permitirá  observar como progresivamente crece tu cuenta, generando comunidades leales que pueden ser futuros embajadores que incentivan el crecimiento orgánico.

5.-Los Stories: son una tendencia que puedes tener en consideración para tu estrategia, desaparecen a las 24 horas pero el impacto en las impresiones es mayor, por lo que generar de 2 a 3 stories diarios pueden marcar una diferencia estadística importante.

 

Aplica estos 5 pasos a tu gestión y arranca o mejora la dinámica de tu cuenta para generar crecimiento e interacción que a mediano y largo plazo aumente las ventas.

Para saber más de las tendencias en el mundo de la publicidad y el marketing digital síguenos en instagram, te ofrecemos soluciones creativas…

 

Aquí estamos para ti…

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