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Publicidad TTL- Through the line

Publicidad TTL- Through the line

Genera estrategias a través de la línea y aumenta la interacción.

El Marketing Through the Line, TTL o “a través de la línea”, es una nueva tendencia que surge en el ámbito del Marketing y la Publicidad que se caracteriza por aunar estrategias ATL o Above The Line con estrategias BTL o Below The Line.

Anteriormente existía una clara línea que separaba los esfuerzos masivos de comunicación y aquellos destinados a ser más personalizados y directos, campañas con objetivos específicos para cada metodología.  Ambas estrategias tienen sus ventajas y desventajas. En el caso del ATL, permite llegar a un público mayor. Por ende, genera mayor repercusión y contribuye al posicionamiento de la marca. Por otro lado, el BTL permite mantener una comunicación más directa y personalizada con los clientes. Asimismo, es capaz de brindar retroalimentación precisa en menor tiempo. En materia de costos, este tipo de publicidad genera grandes ahorros para las empresas, pues utiliza canales que, en muchos casos, pueden ser gratuitos.

¡Con la publicidad TTL todo serán ventajas!

La meta de esta estrategia es aumentar la interacción de los potenciales clientes con la marca y la de afianzar la fidelidad de los clientes actuales. Si trabajamos a través de la línea se puede  generar una campaña integral en la que tienes un gran alcance en el mensaje con los medios tradicionales (televisión, radio, prensa, vallas, revistas, eventos, internet, etc.) en donde sigues teniendo control efectivo de las frecuencias, por medio de sus adecuadas repeticiones  y unas plataformas adaptadas para segmentar apropiadamente las respuestas de la marca, captar nuevos clientes y contar con herramientas que permiten cuantificar impacto, interacción, visitas y gustos, con lo cual podrás adaptar o modificar las campañas en el tiempo según el feedback de los prospectos que procuras atraer.

La publicidad TTL ayudará a que la marca  construya y asiente su esencia  a nivel masivo y al mismo tiempo le permitirá reinventarse según las nuevas tendencias, ya que se mantiene una comunicación directa con el target para conocer sus gustos y preferencias.

 

Potencia tus eventos y redes sociales con esta estrategia integral y si quieres saber más de todo el mundo publicitario y del marketing digital síguenos en @a.gbids

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