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¿Quieres Iniciar tu propia marca personal?

¿Quieres Iniciar tu propia marca personal?

Llego la hora, te has dado cuenta que tienes un potencial y un saber que puedes capitalizar y quieres iniciar tu propia marca personal,  que no te refrene el miedo a lo desconocido por qué aquí te traemos unas pautas para que arranques con todos los hierros este proyecto que te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, que te guiará hacia la interdependencia y hará que el mundo te vea según la perspectiva que conscientemente quieres transmitir.

Para conseguir los objetivos que te plantees en esta misión deberás tener una estrategia de venta, y aunque muchas personas no están convencidas con la idea de considerarse un producto, la verdad es que día a día, queramos o no estamos vendiendo, ya sea una idea, un producto, un servicio, o es que no les suena familiar decir… ¿Mamá si limpio toda la casa puedo ir a la fiesta? O,  viejo, quiero salir esta noche con mi chica, si podo el jardín ¿me prestas las llaves del carro? O, no le digas a la tía que rompí el jarrón hermano y haré tu tarea por un semana. Pautamos estrategia de ventas toda la vida a personas o equipos de trabajo, sin lugar a dudas, nos demos cuenta o no.

Si sientes que no tienes potencial para esto, no te desanimes, puedes aprender y volverte el mejor en tu campo, es tu sueño del que estamos hablando y vale la pena querer dejar una huella en el mundo,  continuemos para que veas de que estamos hablando…

SABER – HACER –  SER

¿Qué debe tener en claro un profesional exitoso el día de hoy?

  • Habilidades, conocimientos, logros y resultados
  • Contactos y relaciones
  • Imagen y reputación
  • Identidad
  • DOFA
  • Estrategia
  • Imagen profesional
  • Equidad de Marca

Lo que realmente te da el éxito es cuando sabes cómo proyectar una imagen y como vender tu producto. Todos tenemos una marca, todos tenemos una propuesta de valor sea que nos los hallamos propuesto o no.

 La percepción es lo que realmente determina la realidad de una marca.

“YO S.A.”

Tu profesión – Oficio= Tu empresa (saber)

Tu Trabajo= Tu producto (Hacer)

Activo 1°= (Ser)

Clientes= Como te ve el mundo (perspectiva)

Cuando decides subir al siguiente nivel y emprender, tomas consciencia de que tienes una empresa con el saber que has adquirido, con la intuición y el feeling.  Tienes muy en claro que quieres salir adelante, tu trabajo es tu producto, y tu activo número uno eres tú mismo, por eso debes enriquecerte de conocimiento. ¿Cuántos clientes quieres tener? Dependerá de tu esfuerzo y de todas las habilidades que tienes y que nutras a través del tiempo, recuerda la era digital y los nuevos avances crecen estrepitosamente, no puedes darte el lujo de quedar atrás.

Tienes dos opciones: decidirte por trabajar en la nómina y en el sueño de alguien más o pensar en hacer una experiencia, encontrar lo que te gusta, emprenderlo y salir adelante.

El trabajo o proyecto puede ser temporal, LA MARCA es permanente.

 

La marca es percepción, experiencia y reputación, la que tiene más valor es la percepción, es la que pautará la diferencia, ya que el cerebro humano por supervivencia siempre tenderá a hacer juicios de valor.

Eres el principal activo de tu campaña, por lo cual debes tener bien en claro quién eres:

¿Hasta qué punto te conoces?

¿Sabes de qué tienes fama?

¿Cuáles son tus competencias y sueños?

¿Quiero ser de influencia?

¿Cuál es mi producto para vender?

Desde Aristóteles la idea de que somos tres personas a la vez aún sigue vigente:

Lo que creemos que somos

Lo que los demás ven

Lo que realmente somos

De esta manera debemos ajustar nuestros esfuerzos y planes a que estas tres pautas estén alineadas para generar un juicio de valor congruente a lo que queremos conseguir y dejar una huella y marcar la diferencia.

 

EL BRANDING PERSONAL

NO SOLO HAY QUE SER SINO PARECER

 

SER (IDENTIDAD)

 

Gestión personal

  • Propósito de vida: Vocación, éxito, competencias
  • Gestión de inteligencia Emocional
  • Administración de la energía vital
  • Gestión del tiempo
  • Neuro liderazgo
  • Ética y valores
  • Finanzas personales: ser próspero y abundante
  • Neuro Influencia: El efecto
  • Niveles de Conciencia personal vs. Organización
  • Empleabilidad / Emprendimiento

 

Comunicación no verbal

  • Identidad: personal, profesional, corporativa
  • Kinesia
  • Proxemia – Paralingüística – Semiótica
  • Protocolo y ética
  • Presencia escénica
  • Entrevistas y presentaciones

 

Imagen Profesional

  • Estilo y personalidad
  • Colorimetría- Estilismo- Visagismo
  • Cuidado personal
  • Auditoria de closet
  • Guía de compras
  • Fotografía de perfil profesional
  • Reuniones de negocios y entrevistas de trabajo

 

HACER

 

Neurocomunicación verbal

  • El poder de escuchar
  • La voz: tono, velocidad y volumen
  • La palabra: vocalización, respiración, lectura
  • Expresión: Lenguaje, telefónica, online
  • Reuniones efectivas, presentaciones de impacto
  • Hablar en público
  • Elevator Pitch – Story Telling

 

Neuro Comunicación Digital

  • Persuasión, asertividad
  • Marca profesional en redes sociales
  • Neuro comunicación corporativa
  • Perfil profesional Linkedin y hoja de vida
  • Networking

 

Todos estos pasos te ayudarán a tener un Branding personal efectivo, con el cual te sientas cómodo e identificado y si deseas ayuda para gestionar tu marca digital (redes sociales, página web, eventos, etc.) ponemos nuestros servicios a tu disposición conoce todo lo que ponemos a tu alcance  en www.gbids.co

 

En GBIDS te ofrecemos ideas innovadoras y creativas para desarrollar tu branding personal.

 

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