INFOPRODUCTOS

Los infoproductos son actualmente una de las mejores maneras de emprender en Internet, porque permiten empezar sin inversión, trabajar desde casa y expandir el negocio a otros países del mundo. Un infoproducto es un producto virtual que se comercializa en Internet, como un curso online, un ebook o una aplicación móvil.

MARKETING DE AFILIADOS

El Marketing de Afiliados surge como una alternativa extremadamente interesante para personas que desean trabajar con ventas en Internet, además de ser una gran herramienta para Productores que desean aumentar la divulgación de sus productos online.
Si todavía no estás familiarizado con el término “Marketing de Afiliados” o quieres saber lo que estás perdiendo por no adoptar esta estrategia, ¡estate atento a este VIDEO!

BENEFICIOS 

Los beneficios del marketing de afiliados incluyen el potencial para hacer el proceso de publicidad mucho más fácil para ambas partes – aceptar y aprobar registros y pedidos, generar identificaciones de venta únicas, seguimiento de resultados, etc, y el pago sólo por resultados – compras, registros, etc.

GANANCIAS IMPORTANTES

Puedes obtener ganancias desde 50% al 90% de comisión, promocioando productos digitales.

 

MENOR
RIESGO

Es un negocio ya creado y tu el factor de probar si se vende o o no es una incertidumbre

RETORNO DE
INVERSIÓN

El retorno de la inversión puede ser al instante de generar la venta, y el gasto es solo en campañas digitales.

 

AHORRAS
TIEMPO

En lo Único que debes preocuparte en tu negocio es la administración de las campañas y tu web. 

 

NEGOCIO INDEPENDIENTE

Eres tu propio sistema de hacer dinero, no dependes de nadie solo tu eres el dueño de tus desiciones y estrategias.

CREAR MARCA PERSONAL

Entiende que es lo que genera un buen engagement generar mas ventas y fidelizar grandes comunidades.

VENTAS EN AUTOMATICO

Puedes obtener ganancias desde 50% al 90% de comisión, promocioando productos digitales.

 

MARCA PERSONAL

Puedes obtener ganancias desde 50% al 90% de comisión, promocioando productos digitales.

 


PRODUCTOS 
DIGITALES

Los productos digitales, también conocidos como infoproductos, son materiales producidos en formato digital y distribuidos en línea, como e-books, vídeos, audios, aplicaciones y sitios web de miembros.
La mayoría son educativos y podemos decir que actualmente los más buscados son los cursos online.
Se han hecho populares en el mundo empresarial porque tienen un gran alcance y, por lo tanto, permiten la escalabilidad de las ganancias.

PRODUCTOR DIGITAL 

Un Infoproductor es una persona que es especialista en un determinado asunto que le interesa a otras personas, alguien con ganas de compartir ese conocimiento y hacerlo a través de contenidos online que agreguen valor a quien compra ese conocimiento.
El Productor puede ser solo un individuo o incluso corporaciones que desean publicar algún tipo de contenido digital para ser vendido en Internet.

¡SI TIENES TALENTO!
CREEMOS TU PROPIO INFOPRODUCTO

 CREA TU PRODUCTO DIGITAL 

DEFINICIÓN DE CONTENIDO
ELBORACIÓN DE BRIEF

El contenido debe ser elegido con presicion y enfoque claro, por medio de un Brief se establece la estrategia, el como y a quien va dirigido. 

ESTRUCTURACIÓN DE INFOPRODUCTO

El producto digital debe tener una estructura logica, de inicio nudo y desenlace, de esa maneja podemos llevar una guia clara de como queremos que aprenda el cliente. 

DESARROLLO DE CONTENIDO
GRABACIÓN-EDICIÓN-DISEÑO

Teniendo claro el que se va a decir paramos al trabajo de creación y desarrollo (videos, presentaciones, multimedias).  De esta manera se le da forma al producto y se finaliza para su comercialización. 

MARKETING DE VENTA Y POSICIONAMIENTO

Es una de las partes mas importantes de la creación de un proyecto digital el como lo vamos a ofrecer y por medio de que canales. Nos especializamos en el posicionamiento y venta del producto.

Abrir chat
Hola! Cuentanos...